- Nuevo

Comprando este producto puedes conseguir 123 puntos de fidelidad. Total en el carrito 123 puntos que puedes convertir en un vale de 2,46 €.
Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
STRAPLESS STRAP ON WITH REMOTE
El primer juego de arnés sin tirantes con un control remoto. Este juguete para parejas proporciona un placer de vibración más conveniente durante la fijación o penetración que no involucra un pene.
La forma permite que un compañero inserte el extremo más pequeño por la vagina, sosteniéndolo con sus músculos de Kegel o agregando un arnés para apoyo adicional.
Una almohadilla con crestas proporciona la dicha del clítoris mientras se mueven contra ella. Mientras tanto, cada empuje enviará el eje largo y suave a su compañero.
Las curvas en ambos extremos apuntan al punto G o al punto P para la estimulación directa. Los motores duales independientes se controlan fácilmente a través del panel en la parte frontal, o con el práctico control remoto.
Explora 3 velocidades de vibración y 5 patrones de pulsación para cada pareja. Incluso es impermeable para la diversión húmeda y caliente en el baño, la ducha o la piscina.
Hecho de silicona de primera calidad, este arnés no es poroso, no contiene ftalatos y se lava con jabón suave y agua tibia. Conservar el material evitando su uso con lubricante de silicona.
Medidas: