• Nuevo

SECRETO INCONFESABLE (TRILOGÍA PECADO 1)

9,06 €
Impuestos incluidos

Comprando este producto puedes conseguir 9 puntos de fidelidad. Total en el carrito 9 puntos que puedes convertir en un vale de 0,18 €.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

GUÍA DE TALLAS
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

SECRETO INCONFESABLE (TRILOGÍA PECADO 1)

J. Kenner

La nueva trilogía de J. Kenner, autorabest seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico.«Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.»Library JournalJ.

Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán.

Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

  • Formato, páginas: BOLSILLO, 336
  • Tapa blanda
RANDOM HOUSE
85747
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
9788466347648
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comentarios (0)