• Nuevo

OVO F2 VIBRADOR NEGRO

15,57 €
Impuestos incluidos 24/48Horas

Comprando este producto puedes conseguir 15 puntos de fidelidad. Total en el carrito 15 puntos que puedes convertir en un vale de 0,30 €.

Talla
Cantidad

GUÍA DE TALLAS
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

OVO F2 VIBRATOR BLACK.

El clásico y placentero vibrador de siempre, pero la versión de la lujosa línea de Ovo, ofrece una esfera perfecta como cabeza y un acabado versátil que alcanzará cualquiera que sea tu objetivo de sexy o sensual. Largo, suave y directo como una flecha, su punta redondeada y su profundo cuerpo encontrará de forma natural tus puntos dulces tanto internos, como externos.

Con sus distintas velocidades, F2 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base única curvada aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado. Además, dispone de un sistema de bloqueo para que no se active automáticamente.

Como toda la línea de Ovo, este vibrador está hecho con los materiales más seguros para tu cuerpo; higiénico plástico ABS, respetuoso con tu piel, su acabado de tacto aterciopelado, extra suave y firme, se convertirá en la textura que adorarás y que te permitirá alcanzar tu punto G.

Para mantener este tesoro y sus características de forma inmejorable, te recomendamos utilizar siempre un lubricante de base agua o silicona, lo que lo convierte en tu juguete más versátil. Su acabado es extremadamente higiénico y se limpia con mucha facilidad con un buen limpiador de juguetes o agua tibia y jabón neutro. El F2 es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de las pilas esté cerrada correctamente, por lo que lo podrás utilizar en tu hora de la ducha. Si bien, no es recomendable sumergirlo por completo.

Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.

Medidas: 22 x 4,2 cm.
OVO
13219
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
4053856999345
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comentarios (0)