• Nuevo

TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY

28,70 €
Impuestos incluidos 24/48Horas

Comprando este producto puedes conseguir 28 puntos de fidelidad. Total en el carrito 28 puntos que puedes convertir en un vale de 0,56 €.

Talla
Cantidad

GUÍA DE TALLAS
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Con detalles en su interior que solo pueden mantener el propósito de dar placer y un novedoso sistema de DALE LA VUELTA-LÁVALO-DÉJALO SECAR, convierte los detalles internos en detalles externos, dotando al juguete de un diseño único. En un instante, el cambio de apariencia queda visible, la fusión de texturas estimulantes con una belleza estructural, hacen que este juguete sea ideal para la búsqueda de la cima del placer mediante la masturbación.
Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Suaves triángulos en relieve forman el modelo PILE. Los triángulos apilados a lo largo de toda la superficie del masturbador, te transmiten una sensación de suavidad en la base para cambiar a lo largo del cuerpo a un estímulo completamente diferente. Gracias a esta textura, las emociones varían, armonizando las suaves con las fuertes.

Producto prelubricado.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

TENGA
17223
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
4560220551417
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comentarios (0)