• Nuevo

FEELZTOYS COGILIA BOLAS ANALES

8,61 €
Impuestos incluidos

Comprando este producto puedes conseguir 8 puntos de fidelidad. Total en el carrito 8 puntos que puedes convertir en un vale de 0,16 €.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

GUÍA DE TALLAS
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

FEELZTOYS COGILIA ANAL BEDS es un juego de bolas anales con 14 esferas irregulares, unidas a lo largo de 20 centímetros.

Las bolas tienen un tacto muy suave, no tiene costuras y gracias a sus ondas crea una deliciosa estimulación. Completamente flexibles. Suavemente redondeadas para una fácil inserción.

Manejo sencillo controlado con un solo dedo.

Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Este mismo material ya se ha utilizado para varias aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

Medidas: 20 cm.

FEELZTOYS
20623
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
8717903270035
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comentarios (0)